© 2014 Pamela Alejandra.com. Proudly created with Wix.com

Lo que estos tumores cerebrales me han obsequiado hasta ahora:

March 1, 2015

 

La vida es un constant regalo de lecciones. I’ve had the privilege to be able to live through this all and the second I was diagnosed I knew this was here for me to learn from. It’s been the most amazing ride I could have ever wished for! :D

He tenido el privilegio de poder vivir por todo esto

Descubrí el poder del amor ... El poder de nuestras palabras y pensamientos. He aprendido a ser más paciente con la vida; He aprendido mucho sobre el tiempo Divino y al respetarlo por lo que es. Tengo mucho mejor entendimiento de mi cuerpo, sus funciones, potencialidades y 'super' poderes como nunca antes. Sé que soy capaz de cualquier cosa y todo lo que se necesita es un pensamiento consciente. Nuestros pensamientos son una de las herramientas más poderosas de la conciencia humana. Literalmente nos hacemos la realidad que creemos y pensamos.

Como ahora tengo un equilibrio diferente en mi oído interno al que nací, he guardado un régimen de yoga durante los últimos once años y este camino de meditación y la espiritualidad ha sido una de las actividades más hermosas y poderosas que jamás hubiera encontrado por este camino para luego así tomarlo como un modo de vida. Yoga me ha sanado de no sólo mis dolores físicos, sino en todos los aspectos de mi vida, el corazón y la mente. Toda mi investigación y la meditación me ha enseñado mucho acerca de la nutrición y lo poderoso que los alimentos que comemos son para nuestro bienestar general! He aprendido a apreciar las nuevas "limitaciones" mi cuerpo me he dado cuenta que todas nuestras limitaciones están dentro de nosotros ... en nuestra cabeza. Algunos dicen que "el cielo es el límite; No estoy de acuerdo, yo creo que nuestra mente es el limite. Siempre hay algo que podemos hacer! Aprendí a ser amable conmigo misma en el proceso de comprender que es ‘la practica de yoga’; y al adoptar este proceso de pensamiento en todo lo que hago en mi vida.

He aprendido a amarme en lo absoluto y a celebrar todos los aspectos de mi existencia. He aprendido a abrir mi corazón y mente a la vibración de los demás para asi tener las mejores y más positivas interacciones posibles, y en consecuencia  me lleva a una mejor vibración interna. Tengo que mantenerme en cierto nivel de zen para asi continuar este hermoso camino con el corazón grande y abierto para asi continuar moviéndome por este mundo como la luz brillante que soy y hecha brillo al pasar.

 He aprendido una nueva definición a la magia. Ahora me parece que encontrarlo todo mágico! Como lo son esos momentos en nuestra vida en que estamos tan gratamente sorprendidos, todo nos parece posible. He aprendido a sólo rodearme de gente amable, abierta, creativa, feliz, desinteresados, personas fuertes y con los corazones mas grandes del Mundo. Aprendí acerca del inmenso poder de nosotros mismos y que no importa cuanto otros nos quieran ‘salvar’; el poder de hacerlo esta dentro nuestro. Y que tengo la gran habilidad de rodearme de la gente mas maravillosa del planeta y el privilegio de llamarlos mis amig@s.

 

 He aprendido que ya no estoy aquí en este mundo para mí, sino para los demás. Mi llamamiento Divino en la vida es mas grande que cualquier cosa que jamás podría imaginar, y yo estoy aquí para cambiar el mundo. Un mundo donde podamos vivir libremente en plena vibración de amor, el que nos impulsa a lugares, distancias y las posibilidades inconmensurables. "Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único ..." Yo había dicho una vez que estos tumores cerebrales eran lo mejor que me pudo haber pasado. Sí, a pesar de todos los síntomas que he tratado durante años.. los cuales ahora estoy sacando de mi cuerpo ... este es la mejor paseo que jamás hubiese podido imaginar.

Please reload

Featured Posts

              Life has a way of turning us around, upside down and side ways. It is how we choose to react to what comes our way what we make of our r...

PEDAL FOR THE CURE! (pedaleando por la cura)

September 11, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

February 3, 2015

February 3, 2015

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic