top of page

Tour Arte Amor Curativo

La vida tiene una manera de encontrarse perfecta cada vez. Al verlo todo como un milagro, le da a todo una perspectiva mágica y por eso los mejores resultados. Como llegamos al final de la temporada de taxi-bicicleta, no nos fue tan bien financieramente como lo esperábamos. Dicen que “la necesidad es la madre de la invención” y me motive rápidamente a encontrar formas alternativas de ingreso. Aprendí desde chiquitita de mi Madre (una mujer que no se sentaba nunca derramando su talento hasta el día que murió) Aprendí a ser ingeniosa y a potenciar mis existentes dones. En muchas maneras tenia todo lo que pudiese necesitar para triunfar y El Universo lo hizo todo posible para que pudiese descubrir lados artísticos míos de los cuales solo había soñado. Bien seguido digo que El Universo se conspira en mi beneficio. El creer eso, me a mostrado lados de mi llamado Divino en la vida el cual solo he podido lograr por medio de la aprobación absoluta y amor a todo. Celebro todo lo que soy.

Tuvimos el privilegio de conocer a CJ por medio de nuestras aventuras de taxi-bicicleta; quien muy generosamente nos abrió de su Corazón y hogar al dejarnos instalar una carpa en su “Establo de Música” en el patio trasero de su casa en Davis, California; quien también me enseño mucho acerca de nutrición; suplementos naturales, compasión y música. Como su casa esta localizada en una calle muy traficada al estar adjunta a la Universidad de California; pensé que seria un muy buen lugar para instalar una venta de “Pastelitos y Arte”. Siempre he regalado mis productos horneados a mis amigos; y seguido me dicen “deberías vender estos!” He sido artista toda mi vida; fui la dueña de mi propia empresa de Diseño de Interiores, la Directora Ejecutiva de ArtStory, la fundación que organice hace uno años y he me han encargado muchas piezas de arte! Pero nunca había tenido el valor de vender mi arte al pública como lo estoy haciendo aquí y ahora por primera vez. Reuniendo todos los productos horneados que pudiese hacer en dos días; usando todas mis mejores recetas e ingredientes y también todas las impresiones que tenia conmigo en forma digital, firmadas y cubiertas en plástico.

Viejas puertas pintadas con pintura de pizarrón negra y con un intrinco trabajo de letras en tiza; manteles blancos y la creación de arte en vivo hacen que capturen la vista de muchos. Nuestros amigos venían a hacer música en vivo en el piano de la terraza y varias sesiones de música improvisadas y espontáneas con muchos instrumentos y cantantes eran parte de la ocurrencia normal en el puesto de “Arte Amor Curativo” o "El Vórtice de Amor". Desde el primer día que fue un gran éxito y lo mantuvimos abierto durante unas semanas hasta que la madre naturaleza decidió que era hora de seguir este camino de una manera diferente.

El apoyo que recibí en el Puesto de Arte me cambio la vida increíblemente. Los negocios vecinos me dieron un gran apoyo a través de su aliento y animo constante; comidas gratis ilimitadas; obras de arte por encargo; contribuciones en efectivo y también muchas ventas de piezas arte! La comunidad sintió el amor compartido a través de lo que el puesto de Arte Amor Curación se ha convertido. Una explosión de corazones de tiza en la acera, árboles y paredes hacen que el camino que te lleva al arte. Mensajes en el suelo dando a conocer que "Eres increíble"; "Tu sonrisa es brillante como El Sol"; "Eres tan amado!" E inspirado por Candy Chang, (Planificadora Urbana; activista) uno de mis favoritos es "Es bueno estar aquí". El Puesto de Arte se convierte en un "vórtice de amor"; como muchos lo han llamado; y las caras sonrientes que caminan no pueden dejar de responder al amor. Los constantes abrazos, regalos, oraciones, sonrisas y palabras de aliento y gratitud me han demostrado que mi propósito aquí es mucho mayor que lo que jamás hubiera imaginado.

A pesar de todo el amor que nos teníamos, con el pololo entendimos que era mejor seguir nuestros propios caminos... Apenas hacía demasiado frío para que me quedara solita en el granero de música; uno de mis amigos músicos, David, El cual a menudo visitaba El Puesto de Arte Amor Curativo para tocar su música y ser parte del amor de la comunidad; generosamente ofreció que me quedara en su casa en la Comunidad Cooperativa Sunwise donde me adoptaron y me consideraron inmediatamente uno de los suyos. Allí aprendí mucho acerca de prácticas sostenibles; el amor de la comunidad y el don del Ser. Realmente he descubierto el valor de lo que podemos ser el uno al otro si decidimos escuchar a nuestros corazones. El amor, aliento y apoyo que he recibido de todos, los proyectos comendados mientras vivía en el Co-op Sunwise fue increíble. Acciones constantes nacidas desde el corazón que me recuerdan cuan amada y valorada soy. Me regocijo en gratitud por haber tenido todos estos ángeles en mi vida este último par de meses. He tenido el privilegio de servir a través de todo lo que he sentido yo fuese más necesitada en cada momento. Como estoy estudiando y entrenando en Terapia de Masaje Tailandés he podido practicar mucho en ellos, lo cual ha hecho que este viaje sea aún más mágico. La Terapia de Masaje Tailandés es la manifestación física de metta (amor bondadoso y puro) y sumergirme en todo ese amor ha abierto mi corazón en un hermoso camino de auto descubrimiento; "Transcente a todas las técnicas debe ser la pureza de corazón y una clara intención de servir".

Mientras sigo trabajando en mi arte a medida que continúo este camino de Amor curativo. Como dice en mi declaración del artista: Los artistas son la herramienta de la traducción de la belleza del universo; y ahora tengo el privilegio de cambiar el mundo a través de mi arte a medida que continúo este viaje en el que el corazón me lleva ...

Mi salud sigue mejorando, a pesar de tener varios días en los que toma mucho amor propio y meditación para hacerlo con ganas, amor y propósito. Las convulsiones se casi han desaparecido. Casi no pierdo la conciencia y muchos de los síntomas, como vómitos raros incluso han desaparecido y ahora tengo muchos días sin dolor de cabeza! Sigo mis prácticas de amor a través de dieta estricta y suplementos, yoga, meditación, música, dibujo, baile, bicicleta, jardinería y limpieza! En realidad cualquier cosa que me haga feliz! Espero poder subir todas estas prácticas curativas a la pagina para que puedan accederlas fácilmente a los todos que siguen mis aventuras. Mi corazón está lleno de gratitud y amor; Tengo mucho trabajo por delante, y ganas de hacerlo todo!

ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
bottom of page