top of page

Que es.. PEDALEANDO POR LA CURA (What is... pedaling for the cure)

Pedaleando por LA CURA, es una recaudacion de fondos en el que estoy trabajando para cubrir los costos del tratamiento y cura de los tumores cerebrales que tengo. Estamos viajando por California pedaleando los taxi-bicicleta de un amigo mio para asi educar, RAISE AWARENESS, compartir el amor, un aliento de esperanza y posibilidades con cada quien nos encontramos! Les estamos dando un flyer a cada pasajeros del taxi-bicicleta, con informacion y la direccion a esta pagina para que pudan seguir esta Aventura en la que me nos encontramos!

Llegamos a la casa de mi amigo el Jueves pasado. Nos pasamos el fin de semana entrenando las piernas con el taxi-bicicleta en Sacramento. El lugar del evento era hermoso y me la pase casi todo el dia cleteando el Puente del rio Sacramento. La respuesta de la gente fue muy buena. Antes de que que el pasajero se suba les hablamos de lo que estamos haciendo les pedimos que donen cuanto les acomode y les decimos que visiten la pagina y el blog. Hay veces en que el viaje es duro y pesado, en esos viajes no puedo hablar mucho, hacique el flyer ayuda a la gente a hacer preguntas. Otras veces tengo la oportunidad de hablar intensamente con ellos y paso a ser un tipo de guia o amiga a ellos. Las historias que naces detras de mi asiento en la bici son genialmente locas! Me han pedido mucho que las escriba, hacique aqui estoy, espero les gusten! He hecho taxi-bicicleta por un par de años ya, y entiendo bien la naturaleza del negocio, ahora el poder llevarlo a otro nivel para poder recolectar fondos para asi poder salvar mi vida es una gran oportunidad y estoy demasiado contenta con esta nueva aventura!

Hoy nos vamos a la aventura denuevo! El auto esta empacado y nos vamos a el festival “Fover Land”! Este evento queda en los paisajes mas lindos del lago Lodgoga en la reserva del parque Este en el condado de Colusa, California. Llegamos hoy a armar campamento y a ayudar a los participantes del festival a llevar sus cosas del auto al lugar de campamento, En eso estaremos hazta el proximo Lunes! Hacique apenas tengama acceso al internet denuevo les cuento como nos fue! :D Les deseo un hermoso dia! Luz en sus corazones, sonrisas felices y ojitos brillantes!

Abrasos de osos!

ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
ArtStory logo grey.jpg
bottom of page